lunes, 11 de mayo de 2009

Mensaje de bienvenida




Queridos Padres y Madres.



Después de unos meses de inactividad, porque se nos quedó bloqueado el anterior foro de padres y madres, resurgimos con este nuevo formato, se publicará una entrada con los temas que estén de moda en ese momento, o lo que queráis plantear y pinchando en esa entrada, podréis poner comentarios al respecto. Vamos a probar que tal se nos da.






Somos un grupo de padres y madres que dedicamos tiempo y esfuerzo desinteresadamente a organizar actividades extraescolares, gestionar "Los primeros del cole", a colaborar con el colegio en que todo funcione lo mejor posible.Pero el AMPA somos todos, gracias a la colaboración de los socios, sufragamos actividades como la "Visita de SSMM Los Reyes Magos" y la Fiesta fin de curso, aportamos nuestro granito de arena en el Día de la Paz, donamos libros a las bibliotecas de aula en la semana literaria, organizamos la Ludoteca y la Escuela de Verano.






La enseñanza es el futuro de nuestros hijos, por ello, PARTICIPA

6 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo del regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si en este foro hacemos que los padres del Colegio puedan expresarse libremente y que opinen sobre el funcionamiento del AMPA. Desearíamos que se aportaran ideas positivas para mejorar nuestro querido cole.Cole somos todos. Tenemos que cuidarlo para hacerlo mas agradable para nuestros hijos, que son los que pasan alli parte de su vida.

    ResponderEliminar
  3. Espero que el este blog sea util para poder comunicarnos y exponer las dudas que tengamos sobre la educación de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y las muchas horas que echáis para que todo salga de maravilla. Hacéis que sea el cole más envidiado. Pocas veces os lo reconocen, pero sóis unos superpadres. Ánimos.
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayáis vuelto aunque ya me vaya del colegio seguiré este blog para enterarme de todo lo que pasa en mi antiguo colegio. Un saludo David.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar