miércoles, 25 de noviembre de 2009

INMINENTE CESE AMPA

El Martes 24 de Noviembre fué la Asamblea anual del AMPA, en la cual aparte de tratar temas importantes del colegio, se solicitó la colaboración de padres y madres para el funcionamiento del AMPA. Al quedarse 2 miembros en activo en el AMPA, (El resto cumple los 2 años estipulados en las normas del AMPA), y solo presentarse 3 candidatos más, se decide que:

CONVOCA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EL 3 DE DICIEMBRE A LAS 16:45 HORAS. EN EL CASO QUE NO SE PRESENTASEN MINIMO 3 PERSONAS MÁS SE PROCEDERA EL 1 DE ENERO DE 2010, A LA DISOLUCION DEL AMPA Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE DESDE AQUI SE REALIZAN, como por ejemplo:

La visita de sus Majestades de Oriente,
los regalos para los niños,
Primeros del Cole,
Ludoteca,
Futbol,
Inglés,
Tardes del Larra,
Danza clásica y española,
Juegos de movimiento,
Música,
Baloncesto,
Padel,
Judo,
Semana literaria,
Aporte de libros a las biblioteca del colegio y de las clases,
Orlas,
Medallas y regalos fin de curso de las actividades,
Noche en el Museo,
Dia del Deporte,
Fiesta fin de curso,
Carnavales,
Día de la Paz,
Participación en el consejo escolar,
Participacion en el colegio,
Loteria,
Recogidas de firmas,
Movilización creación de un nuevo instituto,
Informar de las preocupaciones de los padres a la dirección del centro,
Subvenciones,
Escuela de navidad, semana santa y verano,
Accesible para los Padres,
Reunión con Padres con los responsables de comedor,
Además de intentar aportar nuevas actividades, talleres y otros para el bienestar de nuestros hijos.

Desde el AMPA damos las gracias a todas las personas que han dedicado desinteresadamente su tiempo a crear un colegio mejor para nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. Desde este comentario en el Blog, animo a todos los padres a hacer un ejercicio de REFLEXIÓN sobre el valor del AMPA.
    Si queremos que nuestros hijos sigan disfrutando de todas las actividades gestionadas por la Asociación debemos dar un paso al frente y asumir alguna responsabilidad.
    Unos más que otros, tenemos horarios de trabajo exigentes pero merece la pena reorganizarse y sacar un tiempo para esta tarea.

    Alberto Sanz, un padre de un niño de Infantil de 3 años muy preocupado por este tema.

    ResponderEliminar
  2. Al final el AMPA continuará un año más gracias a los padres que se han presentado voluntarios. Lo que si nos gustaría es comentar la falta de asistencia a ambas asambleas del AMPA, no sabemos si es que pensamos que al final alguien se presentará y seguiran las actividades, pasotismo o falta de tiempo. La verdad es que no lo sabemos, lo que si sabemos es que si no se empiezan a involucrar más padres realmente desaparece el AMPA dejando a nuestros hijos sin todas las actividades que éste se gestiona, incluidos los no miembros del AMPA.
    Un saludo y gracias a las nuevas incorporaciones, porque gracias a vosotros el AMPA seguirá trabajando por un colegio mejor.

    ResponderEliminar