Convocatoria Asamblea 2011

MUCHAS GRACIAS

Lo primero felicitar y agradecer a todas aquellas familias que han asistido a la asamblea, porque han permitido que un año más el AMPA pueda continuar en nuestro colegio gracias a su implicación.

Nos agrada saber que sigue habiendo familias que, apesar del poco tiempo del que pueden disponer, estan concienciadas de la gran labor que se hace pero, nos sigue entristeciendo que con una cuota de 317 socios únicamente se hayan interesado un 10% en informarse de las gestiones e inquietudes que se han expuesto en la asamblea.

Entendemos que muchas familias tienen poco tiempo, trabajan o simplemente no les apetece, pero nos gustaría recordaros que el AMPA somos todos y que, las gestiones que promueve y desarrolla, son en beneficio de nuestros hijos y de TODAS las familias que por alguna u otra razón necesitan los servicios que proporciona.

Si no fuera por todos aquellos padres que, desinteresadamente, prestan algo de su tiempo para este proyecto , no podría darse el servicio adicional que el colegio proporciona y, que si no existiera, muchas familias lo echarían de menos. Imaginaros el colegio sin los primeros del cole: ¿cuántas familias tendrían que pedir tiempo a sus empresas para poder llevar a los niños al colegio; cuántas tendrían que pedir el favor a los abuelos; cuántas tendrían que pargar a alguien para que atendieran a sus hijos y les llevara al colegio a su hora; cuántas tendrían que cambiar a los niños del colegio para buscar otro que les diera este valor añadido? Para que os hagais una idea este servicio lo utilizan 250 niños-as. Pensarlo... ¿qué podría pasar? pues como esta, todas: representabilidad en el consejo escolar; actividades extraescolares; escuelas de verano, navidades, semana santa y días no lectivos; orlas en final de etapa; fiesta de final de curso; etc...

Todas estas actividades y gestiones no podrían realizarse si el AMPA no existiera. Por ello, volvemos a agradecer a las familias que asistieron a la asamblea por permitir que este proyecto pueda seguir adelante y, apelamos a, todas aquellas que no asistieron por alguna razón, que reflexionen. A pesar del poco tiempo del que todos disponemos, siempre se puede dedicar algo de ese tiempo, a informarnos e implicarnos en lo que está pasando en el colegio al que llevamos a nuestros hijos; Qué pasaría si todos pensáramos que otra persona va a ir por nosotros ; que otros nos van a "sacar las castañas del fuego"....


Tú sigues siendo importante. Participa.

Habla por tus hijos.