Mensaje de Bienvenida

Queridos Padres y Madres,

Nuevamente volvemos y nos ponemos manos a la obra para establecer como principal medio de comunicacion este blog. En el incluiremos todos aquellos temas que sean de interés para las familias del colegio.

Utilizaremos este medio para incluir todos aquellos documentos que son necesarios para la gestión de socios; actividades (alta,bajas,etc...), en definitiva todos aquellos impresos que soleis solicitarnos en el AMPA. De esta manera, ampliamos el horario de oficina ya que, utilizando esta "oficina virtual" no será necesario que os presentéis en el horario del AMPA para la solicitud de los impresos, ni para la entrega de los mismos ya que, estos podéis dejarlos en el buzón, el cual abrimos diariamente y tramitamos todas aquellas solicitudes que nos habeis dejado.

Desde el AMPA, trabajamos para proporcionar a todas las familias del colegio unas mejoras que redundan, directa e indirectamente, tanto en la familia como en nuestros hijos. Ponemos a vuestro alcance diversas actividades que contribuyen a mejorar el desarroyo fisico, afectivo , socio-cognitivo e intelectual de vuestros hijos, además de facilitaros a vosotros la conciliación laboral.

Os adjunto un documento que hemos elabrado para informaros de la gran labor que realiza el AMPA. El objetivo es concienciaros de la importancia que supone ayudar, en la medida de vuestras posiblidades, a las labores que se realizan en el AMPA. https://sites.google.com/site/documentosampa/descripcion-de-talleres-y-actividades-curso-2011-2012/cartaAMPA.pdf?attredirects=0&d=1

Esperamos que haya sido de vuestro interes y que nos hagais llegar todos aquellos comentarios, mejoras y reflexiones que considereis oportunas.

Muchas gracias y esperamos vuestra participación.