martes, 17 de abril de 2012

Necesitamos voluntarios/as para la VI Jornada Deportiva

Estimadas familias, como ya sabéis el sábado 19 de mayo se celebrará la VI jornada deportiva en el colegio.

Nosotros como AMPA somos patrocinadores y colaboramos en la organización del evento. Para los que sea vuestra primera vez, informaros que consiste en una carrera que se hará por edades, los más peques (infantil) correrán una pequeña distancia, y los de primaria (por ciclos) darán una vuelta al colegio. Según vayan acabando la carrera se les dará la bolsa del corredor (con detalles que los proveedores nos dan). A continuación habrá una serie de actividades (aeróbic, gynkanas, juegos, etc.)
Para que todo sea un éxito os pedimos vuestra participación y colaboración, necesitáremos de un grupo de voluntarios, para que el desarrollo de la jornada pueda funcionar, todos aquellos que estén interesados se podrán pasar por el AMPA para apuntarse.
¡Se nos olvidaba, las mamas, los papas y los profesores también podrán participar en la carrera!. Así que a entrenar un poco para demostrar a nuestr@s hij@s el espíritu deportivo que tenemos dentro.
 
Para cualquier duda o información estaremos en el AMPA en horario habitual (Lunes y Jueves de 16h a 17.30 y Miércoles de 9.30 a 11.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario