Asamblea General Ordinaria + Elecciones Junta Directiva de la A.M.P.A.

- Proceso Electoral para la Incorporación de Madres y Padres a la Junta Directiva actual de la A.M.P.A.

- Asamblea General Ordinaria  

Jueves 29 de Noviembre 16:30h.

El próximo jueves 29 de noviembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la A.M.P.A. (os adjuntamos el documento con la convocatoria, donde podéis ver el orden del día de la misma).

Os informamos que se va a convocar un proceso de elección de 5 madres/padres para incorporar a la junta directiva actual de la A.M.P.A.

La junta directiva actual de la A.M.P.A. está compuesta únicamente por 5 personas. Necesitamos que haya un equipo de como mínimo 10 personas, para poder realizar eficazmente todas y cada una de las tareas y actividades que se realizan.

La presentación de candidaturas es desde el Viernes 23 hasta el Miércoles 27 de Noviembre inclusive. Las candidaturas se pueden entregar en el local del A.M.P.A. o dejar en el buzón.

Os adjuntamos un documento con la explicación del proceso de elección donde podréis encontrar el IMPRESO de las candidaturas. Igualmente también podréis encontrar el IMPRESO para la delegación de voto por si alguien no puede acudir a la asamblea.

La votación de las candidaturas presentadas se realizará el Jueves 29 de noviembre, durante la Asamblea General Ordinaria.

Os animamos a presentar candidaturas al igual que a asistir a la Asamblea General Ordinaria.


NOTA1: Se requiere de la acreditación de cada socio/a (DNI) para poder asistir a la asamblea y poder votar. Igualmente os recordamos que hay estar al corriente del pago de la cuota de socio 2012/2013

NOTA2: Se habilitará Servicio de Guardería. Para ello se requiere un mínimo de 5 alumnos apuntados previamente en la A.M.P.A. (desde el 23 al 28 de noviembre).


Documentos:

convocatoria-asamblea-general-ordinaria-noviembre-2012.pdf

proceso-electoral-incorporacion-candidaturas-junta-directiva-AMPA-noviembre-2012.pdf