lunes, 14 de enero de 2013

Incorporación de 5 nuevas candidatas a la Junta Directiva de la AMPA

Os informamos que tras celebrar la última asamblea general extraordinaria hemos incorporado a 5 candidatas (de 13 candidaturas presentadas) en la junta directiva de la AMPA y tenemos 8 colaboradoras que también nos ayudarán en las distintas actividades, comisiones y proyectos que tenemos en la AMPA (informaros que de las 13 candidaturas, 12 son madres y 1 único padre).

Por otro lado la Asamblea General Extraordinaria del jueves fue un éxito de asistencia, ya que acudisteis alrededor de 50 familias a la misma.

De este modo podemos dar por resuelta la situación problemática que teníamos en la AMPA.

Queremos agradeceros el esfuerzo que habéis hecho y el interés que habéis demostrado.

Por otro lado comentaros, que ya hemos vuelto a nuestro horario de apertura habitual (Lunes y Miércoles de 16 a 17:30 y Jueves de 9:30 a 11h) y que volvemos a seguir gestionando las actividades y servicios que gestiona la AMPA.

Por último nos gustaría recordaros, la vital importancia que es para tod@s nosotr@s (tanto para la AMPA como para las familias) que participéis siempre que podáis, que acudáis a las asambleas y reuniones convocadas, y que nos mantengáis siempre informados de cualquier problema, iniciativas, sugerencias o cuestiones que tengáis que transmitirnos.

Saludos

AMPA Mariano José de Larra

No hay comentarios:

Publicar un comentario