VII Jornada Deportiva


Estimadas familias,

Os recordamos que el próximos sábado día 25 de Mayo celebraremos la VII jornada deportiva. Como en años anteriores constará de una carrera, dividida en ciclos y también para madres, padres, ex alumnos y profesores. A continuación se realizarán gynkanas en infantil y primaria.

Para que la realización de la jornada se realice correctamente necesitamos voluntarios. A día de hoy no se han presentado los voluntarios necesarios, por lo que es probable que no se puedan hacer todas las actividades que nos gustaría realizar. Os pedimos desde aquí un esfuerzo para que nuestros hijos e hijas disfruten de un día inolvidable.

También necesitamos vuestra ayuda para contactar con patrocinadores para que puedan cubrir las necesidades más básicas, bebidas para corredores, regalos y así hacer la bolsa de los corredores que tanto les gustan a los chavales.

Por todo ello queremos animaros a participar en todas las fases de la organización y convocaros a que os pongáis en contacto con el centro por medio de los correos: apalarra@gmail.com y cp.larra.madrid@educa.madrid.org , también podéis pasaros por la AMPA los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 para informaros o apuntaros como voluntarios.

 El Lunes 20 de Mayo nos juntaremos en la sala figarillo para hablar con los voluntarios de la organización. !Animaros a Participar!

Muchas gracias.
¡Os esperamos!
 AMPA Mariano José de Larra.