Loteria



Estimadas familias:
La Asociación de madres y padres de este colegio pone a la venta Décimos de lotería a un precio de 20 Euros, previa reserva anticipada (pago incluido) en la oficina del AMPA, en el siguiente  horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:30 y Jueves de 9:30 a 11:00,  para el Sorteo de Navidad  que se celebrará el próximo día 22 de Diciembre de 2013 del número

                                                                      37.335


La Ley 16/2012 de 27 de diciembre, suprime a partir del 1 de enero de 2013, la exención fiscal prevista para los premios de los juegos de azar, incluida la lotería nacional, la de la Cruz Roja y el sorteo de la ONCE.
La Ley 16/2012, introduce un nuevo gravamen del 20% de la parte del importe del premio que exceda de 2500€ por décimo(o parte proporcional en el caso de las participaciones).Los premios están sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF, al tipo del 20 %, y la retención se aplica sobre el importe de la base imponible del gravamen especial, es decir, sobre el importe del premio que exceda de 2500€ al décimo. Esta retención se prorrateará entre las participaciones, en la proporción correspondiente.
La organización, en caso de que las participaciones fueran premiadas, tendrá que identificar a los agraciados de cada una de las fracciones en el momento de efectuar el pago, conservando la documentación correspondiente.
Dado el actual marco normativo, y teniendo en cuenta la complejidad de la gestión, desde el A.M.P.A  hemos considerado no realizar las participaciones. En su lugar os ofertamos décimos.