LISTADOS PROVISIONALES Versión 2 (Actualizado los errores)

Estimadas familias.

Corregidos los errores existentes en la lista anterior, os vuelvo a colgar la nueva lista esperando haber solucionado todos los errores que nos habéis comunicado y otros que nosotros hemos detectado.

LISTA PROVISIONALES VERSIÓN 2 (ACTUALIZADO ERRORES)

Muchos nos habéis preguntado por la misma cuestión: En este listado deben estar todas las actividades que vosotros habéis anotado en la hoja. Si no es así hay que venir al AMPA a comunicarlo para corregirlo.

Mañana miércoles, una vez dado por correcto los listados provisionales, realizaremos las agrupaciones de las actividades, viendo si se acoge a los mínimos y máximos establecidos por las empresas.

De esto puede salir:
- Actividades que se van a realizar
            En este caso además se realizará, si procede, sorteo en aquellas actividades que hayan superado el límite máximo de alumnos permitido. Se realizara un listado de aquellos alumnos que han quedado fuera de la actividad; si no se hubiera superado el máximo permitido, los alumnos inscritos y que aparecen en el listado de provisionales estarán admitidos.

       
- Actividades que no se van a realizar
            Si  no se llegara al mínimo de alumnos requeridos para la actividad, se realizará una lista de aquellas actividades que están en esta situación, para que, si lo creéis necesario, los apuntéis en otra actividad.

un saludo