Aclaración a NOTA INFORMATIVA HUELGA DÍA 26 DE OCTUBRE
Estimadas familias:
- A las 9:30 se iniciará la partida a la Biblioteca José Hierro.
- Tendrán un descanso sobre las 11, que si el tiempo lo permite, saldrán al parque de la junta municipal.
- Se volverá al colegio para realizar el servicio de comedor aquellos que lo tengan contratado y una vez finalizado se volverán a la biblioteca; para aquellos que no tengan contratado el servicio de comedor, deberán traer la comida de casa (tipo picnic).
- A las 16:00 se volverá al colegio. Los niños con extraescolares, los monitores se encargarán de llevarlos a la actividad correspondiente y los que no tengan actividad, se entregarán a los padres a las 16:30 en la puerta principal del colegio.
El precio será de 10€ para los socios y 13€ para no socios.
Si desea hacer uso de este servicio deberá rellenar la solicitud y entregarla en las oficinas del AMPA hasta el martes 25 de octubre a las 17:30.
Será necesario un mínimo de 20 niños y como máximo 50 niños.
Inscripción Actividad 26 de Octubre
Cualquier duda o aclaración sobre esta información, en las oficinas del AMPA
Un saludo,
Ampa Mariano José de Larra
La iniciativa del AMPA, que
aporta este año, es dar un servicio para las familias que quieren hacer huelga
y no quieren traer a sus hijos al centro y por diferentes motivos no lo
puedan hacer. Esa es la única diferencia.
Inscripción Actividad 26 de Octubre
Inscripción Actividad 26 de Octubre
Lógicamente las familias
pueden decidir si traerlos o no traerlos, porque es una decisión individual de
la familia. y el centro tendrá unos servicios mínimos garantizados. Los servicios de primeros del cole, comedor y extraescolares funcionarán con normalidad.
La organización será:
- La recogida de
los niños será a las 9:30 en el mismo colegio (puerta principal). Aquellos que
tengan servicio de primeros del cole, comedor y extraescolares funcionará de forma habitual.- A las 9:30 se iniciará la partida a la Biblioteca José Hierro.
- Tendrán un descanso sobre las 11, que si el tiempo lo permite, saldrán al parque de la junta municipal.
- Se volverá al colegio para realizar el servicio de comedor aquellos que lo tengan contratado y una vez finalizado se volverán a la biblioteca; para aquellos que no tengan contratado el servicio de comedor, deberán traer la comida de casa (tipo picnic).
- A las 16:00 se volverá al colegio. Los niños con extraescolares, los monitores se encargarán de llevarlos a la actividad correspondiente y los que no tengan actividad, se entregarán a los padres a las 16:30 en la puerta principal del colegio.
El precio será de 10€ para los socios y 13€ para no socios.
Si desea hacer uso de este servicio deberá rellenar la solicitud y entregarla en las oficinas del AMPA hasta el martes 25 de octubre a las 17:30.
Será necesario un mínimo de 20 niños y como máximo 50 niños.
Inscripción Actividad 26 de Octubre
Cualquier duda o aclaración sobre esta información, en las oficinas del AMPA
Un saludo,
Ampa Mariano José de Larra