Aclaración a NOTA INFORMATIVA HUELGA DÍA 26 DE OCTUBRE

Estimadas familias:

La iniciativa del AMPA, que aporta este año, es dar un servicio para las familias que quieren hacer huelga y no quieren  traer a sus hijos al centro y por diferentes motivos no lo puedan hacer. Esa es la única diferencia.

Inscripción Actividad 26 de Octubre

Lógicamente las familias pueden decidir si traerlos o no traerlos, porque es una decisión individual de la familia. y el centro tendrá unos servicios mínimos garantizados. Los servicios de primeros del cole, comedor y extraescolares funcionarán con normalidad.

La organización será:
- La recogida  de los niños será a las 9:30 en el mismo colegio (puerta principal). Aquellos que tengan servicio de primeros del cole, comedor y extraescolares funcionará de forma habitual.

- A las 9:30 se iniciará la partida a la Biblioteca José Hierro.

- Tendrán un descanso sobre las 11, que si el tiempo lo permite, saldrán al parque de la junta municipal.

- Se volverá al colegio para realizar el servicio de comedor aquellos que lo tengan contratado y una vez finalizado se volverán a la biblioteca; para aquellos que no tengan contratado el servicio de comedor, deberán traer la comida de casa (tipo picnic).

- A las 16:00 se volverá al colegio. Los niños con extraescolares, los monitores se encargarán de llevarlos a la actividad correspondiente y los que no tengan actividad, se entregarán a los padres a las 16:30 en la puerta principal del colegio.

El precio será de 10€ para los socios y 13€ para no socios.

Si desea hacer uso de este servicio deberá rellenar la solicitud y entregarla en las oficinas del AMPA hasta el martes 25 de octubre a las 17:30.

Será necesario un mínimo de 20 niños y como máximo 50 niños.

Inscripción Actividad 26 de Octubre

Cualquier duda o aclaración sobre esta información, en las oficinas del AMPA

Un saludo,
Ampa Mariano José de Larra