Buzón de sugerencias

Buenos días familias,

nos gustaría que a partir de ahora, el buzón que tenemos en la entrada del Ampa, sirva también como buzón de sugerencias (constructivas a ser posible 😉) que valoraremos e intentaremos llevar a cabo.

Muchas  veces hay cosas que no se nos ocurren a nosotros pero a vosotros sí y pueden resultar muy interesantes, así que estamos abiertos a vuestras propuestas y sugerencias de mejora, no solo de actividades extraescolares sino de todo aquello que pueda estar en nuestras manos y que ayude a mejorar el cole de nuestros hijos y su educación.

Así mismo queríamos pediros que por favor siempre que haya algún problema con una extraescolar, nos lo comenteis y podamos dar la oportunidad de cambiar o mejorar dicha actividad y no vengáis directamente a dar de baja a los niños sin que haya marcha atrás.

Nuestro colé se caracteriza entre otras cosas por la cantidad de extraescolares que tenemos y sería una pena que se fueran eliminando por no poner solución a los problemas a tiempo. Nos esforzamos para que todo salga bien pero a veces las cosas no salen como queremos...lo importante es poder corregirlas.

Y nada más, desearos un buen domingo y buena semana

Un saludo,