Curso Intensivo de Técnicas de aprendizaje y Estudio Eficaz

Estimadas familias.


Aunque tarde, hemos querido dar la posibilidad a los padres que estuvieran interesados en apuntar a sus hijos e hijas a un curso intensivo de Técnicas de aprendizaje y Estudio Eficazdurante el mes de Septiembre de 15:00 a 16:00. 

El curso será impartido por la empresa CRECEBIEN y va dirigido a los niños y niñas que estén matriculados en los cursos 3º, 4º, 5º, 6º de primaria.

El importe del curso será de 62€ y comenzará el 11 de Septiembre.

Adelantamos, que durante el mes de octubre el AMPA de forma gratuita, junto con la organización del centro, tiene previsto impartir en horario lectivo  unas sesiones de técnicas de estudio en las aulas de los alumnos de 4º, 5º y 6º ; estas sesiones son inferiores a las impartidas en el curso intensivo que se está ofertando  y por lo tanto, aunque los contenidos  serán los mismos, no así el número de horas impartidas, hecho que redundará en una mejor asimilación de los contenidos.

Si estáis interesados, deberéis rellenar el formulario con nombre del alumno, fecha de nacimiento  y curso que impartirá en el curso 2017/2018. NO SE OS OLVIDE PULSAR EL BOTÓN ENVIAR

Inscripción Aprendizaje y Estudio Eficaz

Fecha de inscripción máxima 5 de Septiembre.

Os dejamos un enlace con más información sobre el curso:
Información Curso Intensivo - Aprendizaje y Estudio Eficaz


Cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Ampa Mariano José de Larra