Modificación Horario Escolar 09:00 horas a 16:00 horas - Comunicado Padres/Madres Consejo Escolar -


Estimadas Familias
 
Os adjuntamos un comunicado que nos hace llegar los padres que forman el Consejo Escolar en relación a la votación que se realizará en el próximo consejo (Febrero) para la modificación del horario de 9:00 a 16:00 en el próximo curso escolar 2018/2019.

Comunicado Padres Consejo Escolar (pincha en el enlace para ver el comunicado)
 
Su intención es que llegue a todas las familias del colegio ya que su intención es " .. que nuestro voto represente de manera objetiva, lo que la mayoría de las familias opine. ..."  por lo que el resultado del sondeo será el voto que aporten en la votación que se producirá en la próxima reunión del Consejo Escolar.

Se recogerá el voto de las familias el próximo 16 de Enero en los siguientes horarios: de 7h  a 10h / de 15h a 15:20h / de 16:15h a 17:45h .
 
Por parte del AMPA aprovecharemos este sondeo para recoger también los votos de las familias socias y el resultado, será el que lleve nuestro representante.
 
Si tenéis cualquier duda o aclaración, podéis pasaros por la oficina del AMPA y os aclararemos las dudas que podáis tener, también los padres del Consejo Escolar han dejado una dirección de correo para que os podáis comunicar con ellos.
 
Esperamos sea de vuestro interés.
Un saludo
AMPA CEIP Mariano José de Larra