Comunicado AMPA - Cambio Jornada 2019/2020


Buenas tardes familias,

Dada la inquietud que ha generado el cambio de jornada para el curso 2019/2020 y las quejas y necesidades expuestas por parte de muchas de las familias que se oponen al cambio, desde el Ampa como representantes de dichas familias, procederemos a intentar invalidar dicha gestión para que el horario se mantenga. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Escrito de disconformidad a la Dat, expresando el malestar por no haber sido escuchado el voto de las familias en el consejo escolar, ya que tanto los 4 padres que nos representan como el voto (obtenido además por sondeo con un 81% de votos en contra) que el Ampa llevó, fue un NO al cambio.

Podremos adjuntar todas aquellas quejas que se realicen por escrito  (aconsejamos que se hagan llegar también al colegio). Por lo tanto de estar en desacuerdo, pedimos que se haga por escrito, tal y como hemos dicho, al mail del Ampa.

2.- Recogida de firmas hasta el próximo lunes 25 de febrero (inclusive) en horario de Ampa. Estas firmas se adjuntarán después al escrito a la Dat ya presentado (no hay problema en aportarlas posteriormente)

Si aún a pesar de estas actuaciones no conseguimos mantener el horario actual, queremos transmitiros tranquilidad ya que como siempre, haremos todo lo que está en nuestras manos para conciliar vida familiar y laboral de todas las familias. Nos sentaremos con las empresas y valoraremos las mejores opciones y más rentables para poder abarcar el horario hasta las 1730  ó 1530 en horario de verano, como hasta ahora.

Por favor, transmitir esta información a todas las familias que creáis que la necesitan, ya que al no ser todos socios a lo mejor no llega a la totalidad del colegio.

Un saludo,
Junta Directiva Ampa