Orgullosos de pertenecer a "El Larra"



Y ahora sólo como AMPA del Colegio Mariano José de Larra, queremos expresar nuestro GRAN ORGULLO  de pertenecer a este cole "El Larra", una vez más hemos visto cómo TODOS formamos una gran FAMILIA : Familias, Alumnos, Antiguos Alumnos, Profesores, Junta Directiva, AMPA y las Empresas de Extraescolares que trabajan con nosotros. Aunque en ocasiones pensemos diferente tenemos un objetivo común, conseguir generaciones formadas e implicadas con la sociedad. 
Somos un gran cole que va más allá de lo meramente educativo y que siempre está presto a tender una mano si es necesario.


Desde el AMPA, queremos dar las GRACIAS ......  

especialmente a Luis, que desde la Junta Directiva fue verdaderamente la semilla de todo este proyecto hace semanas cuando nos encontrábamos aún en "Fase 0".

En "El Larra", este año, no íbamos a tener nuestra  "Jornada Deportiva", momento tan especial para nosotros en el que TODOS nos juntamos y lo hacemos con un fin lúdico familiar pero también solidario .... y era un momento en el cual, desde el AMPA, no sabíamos bien cómo, pero queríamos acercarnos más a las familias y fomentar la solidaridad.
Un día Luis levantó el teléfono y nos llamó. Nos proponía algo diferente... que desde el AMPA nos pusieramos en contacto con otros AMPAS y aunaramos fuerzas....nos pareció una gran idea, y ...dicho y hecho. Al día siguiente ya habíamos contactado con los "coles" vecinos  y la respuesta fue inmejorable ... sólo hay que ver el GRAN LOGRO CONJUNTO.

También queremos dar las GRACIAS a los profes del cole que desde el principio se prestaron a colaborar en lo que fuera necesario.

También queremos dar las GRACIAS a la Dirección del cole que siempre está dispuesta a facilitar en la medida de sus posibilidades este tipo de eventos.

Queremos dar las GRACIAS a las Empresas que Trabajan con nosotros:

Grupo Educativo, donde Ana moviendolo, Rosa y Leticia centralizándo, y todo su equipo colaborando y participando en innumerables videos que nos facilitaron y que hicieron con muchísima ilusión.

Simón Dice, donde Emilio y todo su equipo, desde el primer contacto se prestaron a colaborar en todo lo posible,con las actividades que llevan a cabo en el centro e incluso proponiendo iniciativas que no hemos podido llevar a cabo pero que le agradecemos de igual manera.

-  Mucumbé, escuela de Capoeira que en nuestro caso, también nos llega de la mano de Emilio a través de Simón Dice.

Illanaactiva, donde Jose rápidamente nos pasó material que tenía disponible para todas las edades, desde niños a abuelos y, al hablarle de los directos se prestó a colaborar también de esta manera.

Crece Bien, empresa que compartimos tres de los centros que hemos participado y que desde el primer momento también han querido participar en esta bonita iniciativa pasandonos material para gestionar las emociones de los más peques en forma de videos.

Queremos, por supuesto, dar las GRACIAS a las AMPAS de los CEIPs El Sol, Julián Marías y Álvaro de Bazánimplicadas y volcadas desde el primer momento como nosotros mismos, y que SIN ELLAS este proyecto no hubiera tenido sentido ya que ha sido un "proyecto de Barrio", un proyecto de TODOS. Agradecimiento también a los sus respectivos CEIPs cuyos profes también han participado en actividades y cuyas direcciones han facilitado instalaciones y demás. Ha sido un verdadero placer colaborar juntos, y seguro que en un futuro volvemos a hacerlo.

Justo también es dar las GRACIAS a las Empresas de Extraescolares que han llegado y colaborado de la mano de las AMPAS con las que estos coles trabajan:
GrupoComic, Circoysol, Club Atletismo Suances, Alventus, Edkland, Shambala, Cómocomo, Alventus, Deporte Ocio y Salud

Y por supuesto......dar las GRACIAS a LAS FAMILIAS, que sois el motor que hace que El Larra y su AMPA se muevan.

Gracias por responder siempre, gracias por vuestra participación, por vuestra implicación y por vuestra solidaridad.

Gracias por hacer posibles estos momentos!

GRACIAS!!!!! 

Es un Orgullo formar parte de esta Familia