Registrate como socio!

Estimadas Familias

Este año aunque sabemos que muchas familias no van a utilizar las actividades extraescolares debido a la situación epideiologica que estamos viviendo, desde el AMPA agrademos que os asocies ya que además de actividades extraescolares organizamos y hacemos muchas otras cosas y vuestra asociación es importarnte para continuar haciéndolas.


Se incluye un enlace para que conozcais qué hacemos además de organizar actividades extraescolares:

Porqué hacerse socio


Para hacer la inscripción de socio/a, accede al formulario y rellena la información que se solicita y adjunta el justificante del ingreso o transferencia de la cuota anual . No olvides que el miembro de la familia que hace el ingreso será considerado como socio figurante. El ingreso tiene que ir a nombre del alumn@s del centro y para que sea fácil su comprobación se deberá poner primero los apellidos y luego el nombre.
La cuota del curso 2020-2021 (30 euros) ,única por familia , será abonada mediante ingreso o transferencia a la cuenta del AMPA del CEIP Mariano José de Larra, de BANKIA. ES48 2038-1716-95-6000091281 

No hace falta solicitar acceso de edición. Nada más entrar introduce la información que se va solicitando.

Inscripción de Socios


Si encuentra dificultades para su cumplimentación, tambien pueden hacérnosla llegar junto con el justificante de pago por correo electrónico. La inscripcion en papel puede descargarse en el blog del AMPA : IMPRESOS AMPA/ 2.- Impreso Alta/Renovación Socio ó accediendo al siguiente enlace : Inscripcion Socios en Papel (solo si tienes dificultades)

Gracias por tu colaboración!

Ampa Mariano Jose de Larra