Popcorn Friday: Dr. Seuss Edition

¡Hola familias!

Para alargar un poquito más la celebración del cumpleaños del Dr. Seuss, desde la AMPA hemos pensado que ya que estamos en pijama... ¿Qué tal una tarde de cine y palomitas?

Este formulario sirve para inscribir a vuestros/as hijos/hijas a la actividad de 🍿Popcorn Friday: Dr. Seuss Edition🍿Una tarde de ocio con sus compis del cole, donde veremos una peli y comeremos palomitas (o gusanitos). 

📅¿Cuándo? el viernes, 1 de marzo 

🕟¿A qué hora? de 4:00 a 6:30 de la tarde.

Comienzo de la actividad: Monitor@s y personal de la AMPA irá a buscar a los/las alumnos/as a sus clases a las 16h. 

Recogida fin de actividad: Las familias harán la recogida por la puerta principal del colegio a las 18:30h. Se ruega puntualidad. No se sacarán niños/as en un horario diferente al elegido. 

💰¿Cuánto cuesta? La actividad será gratuita para las familias socias de la AMPA, pero también estará abierto a las demás familias del cole por un precio de 5 euros el/la niño/a.   (Cuenta AMPA: ES40 2100 7958 4213 0026 3975) 

¿Cómo apunto a mi hij@? Muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción y recuerda que si no eres familia socia, deberás adjuntar el comprobante de pago. 

Las películas a visionar se han seleccionado de acuerdo a la edad de l@s niñ@s y consultado con el cole, por tanto, se les dividirá en tres grupos: infantil, 1º a 4º de primaria y 5º y 6º de primaria. 

Sabemos que es probable que las películas ya las conozcan, pero seguro que disfrutarla en el cole con sus compis lo hace más especial (o eso pretendemos). 

Infantil

De 1ª a 4ª de Primaria

De 4ª a 6ª de Primaria


Como siempre os invitamos a colaborar con la actividad como voluntari@s y así ayudar a que estas actividades salgan adelante. Si os animáis podéis escribirnos a apalarra@gmail.com 



¡Y así fue nuestro cine!