EXTRAESCOLARES
Como cada año, desde la AMPA del CEIPSO Mariano José de Larra os ofrecemos una lista de actividades extraescolares para este curso 2025/2026.
Cómo darse de alta:
La inscripción a cada actividad
extraescolar se hará a través de la empresa que la oferta, mediante los enlaces
que os adjuntamos en el listado de actividades (abajo).
El alta en la actividad se podrá hacer antes del día 25 del mes en curso. Una vez pasada esta fecha quedarán programadas para el mes siguiente y cerrados los grupos.
Cómo darse de baja:
Al igual que las inscripciones, para darse de baja de una actividad deberá hacerse contactando con la empresa encargada antes del día 25 del mes en curso para que, al mes siguiente, ya no se le incluya en la actividad ni se le pase el cargo. Si se hace pasada la fecha, el cargo se efectuará independientemente de si el niño o niña acude a la actividad.
Familias socias de la AMPA
Recordad que los precios y condiciones pueden variar según
seáis o no familias socias de la AMPA.
Podéis aprovechar ahora para formalizar vuestra
inscripción/renovación como familia socia para el curso 2025/2026.
🚨Más información: Ser de la AMPA
Consulta el listado completo de actividades
Aquí podéis ver todas las actividades ofertadas, con días,
precios, empresas que las imparten y enlaces directos de inscripción:
Y aquí tenéis información de cada actividad, la empresa que la imparte y lo que se hace en cada una:
COSAS A TENER EN CUENTA
- Todas las actividades comenzarán en octubre y terminan en mayo, en horario de 16:00 a 17:00 horas, salvo las que están específicamente señaladas que son en horario de comedor.
- Las cuotas son siempre mensuales y son las empresas seleccionadas quienes hacen dicha gestión.
- Las inscripciones de familias no socias tendrán que abonar 10€ adicionales de matrícula por actividad, además de no beneficiarse de los precios por ser socias, según se informa en el listado.
- El importe de la matrícula no se
devuelve. Si una familia no socia ya inscrita en una
actividad extraescolar, durante el curso se hace socia, en el siguiente cargo
mensual pasará a tener el precio reducido de la actividad, pero nunca se
devolverá el importe de la matrícula ya abonado. Por eso os recomendamos que
siempre os asociéis en septiembre.
- Todas las actividades tienen como requisito un número mínimo de alumnos para poder realizarse. De no cumplirse el mínimo requerido la actividad no saldrá adelante.
- A la hora de la recogida se pide puntualidad, ya que serán los/las monitores/as responsables de la actividad quienes entregarán a los/las niños/as a las familias.
- Los/las monitores/as tienen orden expresa de no entregar a ningún niño a personas que no estén autorizadas oficialmente en las inscripciones de alta de las actividades.
- La recogida del alumnado de infantil será en el patio rojo mientras que para primaria la recogida será por el patio azul.
- Las devoluciones de recibos generan gastos bancarios. Por favor, antes de devolver un recibo comprobad que el cobro que se os ha hecho es incorrecto, llamadnos o escribidnos contándonos lo que ha ocurrido y se revisa y busca una solución. Si se devuelven sin más, las empresas os podrán repercutir el coste a la hora de la nueva emisión del recibo.
- Cuando existan impagos nos pondremos en contacto con vosotros y si no se llega a acordar una solución, hasta que no se regularice la deuda no se podrá hacer uso de ninguna de las actividades que gestiona la AMPA.
Si tenéis alguna duda podéis consultar el documento completo de la Normativa de Actividades Extraescolares.
🚨Recordamos que los horarios y días de las actividades no se pueden modificar, ya que la organización está hecha en base a los espacios disponibles en el colegio y a la disponibilidad de monitores por parte de las empresas colaboradoras. Igualmente, si la actividad son dos días y la niña o el niño solo puede ir uno, el precio de la actividad será el mismo, ya que los monitores están disponibles ambos días y su coste es el mismo.
¡Gracias por la comprensión!