EXTRAESCOLARES

Un curso más, desde la AMPA del CEIP Mariano José de Larra, os damos la bienvenida a este curso 2023/2024 que está comenzando y os animamos a que seáis partícipes de todo lo que hacemos desde aquí para el beneficio de nuestros hijos.

Teniendo en consideración la encuesta que os pasamos en junio para valorar las extraescolares cursadas y para remitirnos sugerencias, hemos elaborado una lista acorde a esto, intentando llegar a los deseos y necesidades de todas las familias, aunque a veces sea difícil.

Cómo darse de alta:

La inscripción a cada actividad extraescolar se hará a través de la empresa que la oferta, mediante los enlaces que os adjuntamos en el listado de actividades.

El alta en la actividad se podrá hacer antes del día 25 del mes en curso. Una vez pasada esta fecha quedarán programadas para el mes siguiente. 

Cómo darse de baja:

Al igual que las inscripciones, para darse de baja de una actividad deberá hacerse contactando con la empresa encargada antes del día 25 del mes en curso para que, al siguiente, ya no se le incluya en la actividad ni se pase el cargo.

Incidencias:

Durante el transcurso de la actividad, cualquier tipo de incidencia se debe contactar con el coordinador de las extraescolares a través del email: larra.extraescolares@gmail.com

Si la niña o el niño tienen alguna molestia, si tiene que salir antes para ir al médico o cualquier situación similar, el coordinador se encargará de ayudaros y atender vuestras necesidades.

En el caso de cobros, altas o bajas, deberéis contactar con las empresas directamente a través del teléfono o email que se proporciona en el listado. 

Desde la AMPA no se llevarán a cabo estas tareas, no obstante estamos a vuestra disposición como siempre, para lo que necesitéis podéis escribirnos a: apalarra@gmail.com 


COSAS A TENER EN CUENTA: 

  • Todas las actividades comenzarán en octubre y terminan en mayo, en horario de 16:00 a 17:00 horas.
  • Las cuotas son siempre mensuales y son las empresas seleccionadas quienes hacen dicha gestión.

  • Las inscripciones de familias no socias tendrán que abonar 10€ adicionales de matrícula por actividad, además de no beneficiarse de los precios por ser socias, según se informa en el listado.
  • El importe de la matricula no se devuelve. Si una familia no socia ya inscrita en una actividad extraescolar, durante el curso se hace socia, en el siguiente cargo mensual pasará a tener el precio reducido de la actividad, pero nunca se devolverá el importe de la matricula ya abonado. Por eso os recomendamos que siempre os asociéis en septiembre. 
  • Todas las actividades tienen como requisito un número mínimo de alumnos para poder realizarse. De no cumplirse el mínimo requerido la actividad no saldrá adelante.
  • A la hora de la recogida se pide puntualidad, ya que serán los/las monitores/as responsables de la actividad quienes entregarán a los/las niños/as a las familias.
  • Los/las monitores/as tienen orden expresa de no entregar a ningún niño a personas que no estén autorizadas oficialmente en las inscripciones de alta de las actividades. 
  • La recogida del alumnado de infantil será en el patio rojo mientras que para primaria la recogida será por el patio azul. 
  • Las devoluciones de recibos generan gastos bancarios. Por favor, antes de devolver un recibo comprobad que el cobro que se os ha hecho es incorrecto, llamadnos o escribidnos contándonos lo que ha ocurrido y se revisa y busca una solución. Si se devuelven sin más, las empresas os podrán repercutir el coste a la hora de la nueva emisión del recibo.
  • Cuando existan impagos nos pondremos en contacto con vosotros y si no se llega a acordar una solución, hasta que no se regularice la deuda no se podrá hacer uso de ninguna de las actividades que gestiona la AMPA.

👉Si tenéis alguna duda podéis consultar el documento completo de la Normativa de Actividades Extraescolares 2023/2024. 


LISTADO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Podéis consultar toda la oferta de extraescolares definitivas:

Para saber más sobre las actividades y las empresas colaboradoras:



👉Recordamos que los horarios y días de las actividades no se pueden modificar, ya que la organización está hecha en base a los espacios disponibles en el colegio y a la disponibilidad de monitores por parte de las empresas colaboradoras. Igualmente, si la actividad son dos días y la niña o el niño solo puede ir uno, el precio de la actividad será el mismo, ya que los monitores están disponibles ambos días y su coste es el mismo. 
Gracias por la comprensión.